CONCURSO

Author: D FLOR REPOSTERIA // Category:
logo dulce magia

 

Todo los lunes y miércoles tenemos un concurso para todos nuestros televidente solo tienen que envíanos la receta y que te gusto y tus preguntas que se dio cualquiera de esos días y ya estas participando envíanos la receta de hoy a:

 

email: dflor@codetel.net.do 

2 Responses to "CONCURSO"

Anónimo Says :
7 de octubre de 2009, 14:04

doña flor me gusta su programa, me gustaria hacer toda esa delicias que usted hace. Estoy anciosa de que organice sus cursos de postre y pastel ya que soy una admiradora de la cocina los postre son mis preferido y necesito una maestra como usted para aprender y lansarme a crear maravilla como las que usted hace.no dejare de ver su programa para apollarla como una fiel televidente que soy que DOIS me la bendiga mucho y me la proteja. un abrazo y un millon de besos .

Anónimo Says :
14 de octubre de 2009, 11:16

PASTA SHOW
1y1/2 tazas de harina
2 tazas de agua
3/4 barra de mantequilla
1 pisca de sal
1 cda. de azucar
4a3 huevos dependiendo el tamaño
vainilla
precalentar el horno a 350 grados
engrasar la bandeja
mezclamos agua mantequilla sal y azucar pones alfuego hasta que derrita la mantequilla y rompa el hervor retiras del fuego y agrega la harina degolpe mezclamos bien que se una que se desprenda delcardero sigues moviendo para que refresque un poco luego agregas los huevos uno a uno mezclando bien en cada adicion hasta que no se vea nada de huevo y para que no se cuesan los huevos pones la vainilla mezclas. pones la mezcla en una manga pastelera y ponemos en la bandeja en porciones dandole forma de espirales o circulos dejando espacio entre ellos . pones al horno de 20a25 minutos. puedes rellenar con crema pastelera,mermelada. Tambien puedes bañar co chocolate derretido.

ATT. NANCY HERRERA

Publicar un comentario

NOTA: Para dejar su comentario seleccione ANONIMO